José Soto: "Antes de pensar en la Sudamericana hay que salvarnos del descenso"

El técnico blanquiazul tiene claro que el duelo ante Sport Boys será decisivo en el objetivo de abandonar los últimos lugares

José Soto: "Antes de pensar en la Sudamericana hay que salvarnos del descenso"

“Antes de hablar de clasificación a la Copa Sudamericana tenemos que salir de la zona de descenso donde actualmente estamos”, dijo José Soto. La respuesta fue en referencia al duelo de mañana ante Sport Boys, rival directo en el tema de la baja. Una victoria blanquiazul podría ser el punto de partida para abandonar por fin los últimos lugares.

Precisamente, Soto habló del partido ante los rosados en Matute, escenario en el que Alianza Lima no gana desde hace cinco partidos. “Será un partido complicado, difícil, porque Boys es un equipo agresivo. No podemos desesperarnos. Se nos ha complicado mucho jugando en Matute, hay momentos en que nos quedamos sin ideas, pero tenemos que estar concentrados y muy atentos”, dijo en conferencia de prensa.

“Es un partido de seis puntos, es una final y hay que ganarla. Sabemos que ganando sacamos una buena ventaja aunque la de ahora es considerable, así que no hay que volvernos locos”, agregó Soto sobre este duelo. El DT íntimo no quiso referirse sobre los posibles fichajes de su equipo, porque es un tema que “lo está viendo la administración temporal”.

REGRESA RABANAL
Jesús Rabanal volverá al equipo titular para enfrentar a los rosados. Así lo confirmó el técnico en la conferencia de prensa. El lateral no pudo actuar ante León de Huánuco la fecha pasada por acumulación de tarjetas amarillas.