José Soto: "Buscaremos pelear un cupo a la Copa Sudamericana"

El DT íntimo prefiere olvidarse de la baja y pensar en un torneo internacional

José Soto: "Buscaremos pelear un cupo a la Copa Sudamericana"

José Soto ha decidido renovar la mentalidad de sus dirigidos. Entiende que ya no hay por qué mirar hacia atrás. Si bien el descenso es un tema que le preocupa, prefiere apuntar lejos. Quiere que sus jugadores se olviden de la baja y empiecen a pensar en una clasificación a la Copa Sudamericana.

“En el Grupo B no hay mucha diferencia, es accesible. Todos están apretados en puntos, así que buscaremos salir de este mal momento para pelear un cupo a la Copa Sudamericana”, reconoció el estratega íntimo en conferencia de prensa.

Además, Soto parece haber encontrado la solución para la falta de gol en Alianza Lima. Toda la responsabilidad recae ahora en Miguel Mostto. El técnico blanquiazul confía en él y lo colocará como titular en el duelo de este sábado ante León de Huánuco.

“Con el peso ofensivo que dará Mostto en el ataque, iremos con todo en busca de un triunfo ante León”, reconoció Soto en conferencia de prensa. El estratega aseguró que el grupo “llega bien para este partido” pese al último empate ante José Gálvez como locales.

La reciente renuncia del ‘Maño’ Ruiz no significa ninguna ventaja para el equipo que dirige. El técnico no cree que el equipo huanuqueño baje su rendimiento y, mucho menos, sea otro de la noche a la mañana. “Pese a que esta sin técnico, León es un rival difícil, tiene buenos jugadores y no creo que cambie su sistema de juego tan rápido”, declaró.