José Soto: “Cuando dije que Mostto llegaría a Alianza me creyeron loco”

Pese al entusiasmo por su nuevo delantero, el técnico íntimo aún está “preocupado” con el tema del descenso

José Soto: “Cuando dije que Mostto llegaría a Alianza me creyeron loco”

José Soto saca pecho por haber decidido contratar a Miguel Mostto. El técnico íntimo sabe que no se equivocó, por eso ahora se jacta de haber apostado por el delantero. Hasta ahora Mostto ha cumplido. Ha marcado tres goles en dos encuentros y todo indica que es la solución ante el problema de gol que tenía el equipo de La Victoria.

“Cuando dije que Mostto llegaría a Alianza todos dijeron que yo estaba loco, pero siempre supe del cariño que él siente por esta casaquilla. Ahora se le ha abierto el arco. Además, su llegada ha permitido a Yordy Reyna y Jorge Bazán jugar más sueltos. Ya no tienen responsabilidad de cara al gol”, confesó el entrenador en conferencia de prensa.

LA REALIDAD
Si bien Soto había reconocido hace una semana que uno de los objetivos del equipo es clasificar a la Copa Sudamericana, esta vez aseguró que primero que nada debe salvar el descenso. “Al término de la primera rueda de la Liguilla (B) veremos si cambiamos de objetivos. Por ahora la baja es lo que nos preocupa”, comentó.

Sobre los posibles refuerzos, Soto dijo creer que “no haya inconveniente” en este tema, aunque admitió que este viernes podrían haber novedades. “Esperemos que vengan dos o tres jugadores”, señaló.