José Soto: "Debimos haber ganado, pero los penales nos complicaron"

El estratega de Alianza Lima manifestó que se siente “tranquilo” por la entrega del equipo a pesar de no conseguir una victoria hace 6 encuentros

José Soto: "Debimos haber ganado, pero los penales nos complicaron"

El estratega de Alianza Lima, José Soto, manifestó que se siente tranquilo a pesar de la mala racha de 6 partidos sin conocer la victoria. Valoró por encima de los resultados la entrega del equipo.

“Hay hambre de gloria. Nadie desentona ni le queda grande la camiseta. Suena raro, pero a pesar que no ganamos hace seis partidos estoy tranquilo con la entrega del equipo. Sé que vamos a romper esta mala racha con Cristal y es el mejor pretexto para hacerlo a pesar que jugaremos ante el mejor equipo del país por el plantel que tiene”, expresó Soto.

Sobre la derrota ante Cienciano por 3-2 en el Cusco, indicó que le pareció injusto. “No merecimos perder, incluso debimos haber ganado. El equipo propuso incluso cuando estábamos 1-0. No nos replegamos y salimos a buscar el partido, pero con los penales nos complicamos”, afirmó el estratega íntimo.

Por último, le pidió a los hinchas de Alianza Lima acudir al partido contra Cristal. “Sé que la hinchada va a responder como lo está haciendo y esperamos ganar. Vamos a ver primero si hay luz verde para que el partido se juegue. Igual sea donde sea y el día no tenemos otra alternativa que ganar”, finalizó.

Alianza Lima confirmó esta tarde que el partido se jugará en Matute.