José Soto: "El equipo no jugó bien, rescatamos un punto"

El técnico de Alianza Lima fue bastante autocrítico con el desempeño de su equipo, que igualó 2-2 ante Cobresol gracias a un autogol rival

(Video: elcomercio.pe)

José Soto lamentó el empate 2-2 de Alianza Lima ante Cobresol, y admitió que pudo ser una derrota, pues el equipo rival cometió un autogol en los minutos finales. “cometimos errores que no debemos cometer de local, pudimos irnos perdiendo, pero rescatamos un punto”, declaró en los vestuarios.

El DT dijo que los blanquiazules acusaron el desgaste hecho en el partido con Cristal. “Nos pasó factura el ritmo contra Cristal, lo pusimos todo para ganar el partido pero no se pudo. Hay que reconocer al rival que hizo un buen trabajo”, agregó.

Asimismo, Soto señaló que el próximo partido contra Sport Boys será “una final”. “Tenemos que ir al Callao a disputar una final, no queda otra”, añadió.

El joven Rodrigo Cuba también mostró su molestia por el resultado y por el juego fuerte. “No se pudo sacar los tres puntos pero no se perdió. Siempre vienen los rivales a patear a los más jóvenes y siempre se pasan de revoluciones”, consideró.