José Soto finalmente viajará a España con titulares de Alianza para enfrentar a Atlético Madrid

El estratega íntimo afirmó que no estaba de acuerdo con el viaje, pero “tengo que acatar la decisión”

José Soto finalmente viajará a España con titulares de Alianza para enfrentar a Atlético Madrid

Tras las idas y venidas sobre la presencia del técnico de Alianza Lima, José Soto, en el amistoso internacional que sostendrán los íntimos ante el Atlético Madrid de España, se confirmó que según el contrato pactado entre ambos clubes están obligados no solo a contar con el estratega sino también con el equipo que habitualmente es titular.

De esa manera se descartó la posibilidad de mandar a un equipo alterno al estadio Vicente Calderón este 28 de julio. Sin embargo, la noticia no fue bien recibida por el técnico íntimo. “No estaba en los planes por eso dije que me quedaba, pero la exigencia del contrato estipula mi presencia. No estoy de acuerdo pero tengo que acatar esa disposición”, dijo a través de su página web.

Sin embargo en el portal oficial del club, Soto se refirió en otro tono sobre el encuentro internacional. “Le vendrá bien a mis jugadores para que muestren su mejor fútbol. Sin duda, este encuentro será una gran vitrina para ellos. Vamos a tratar de dar nuestro mayor esfuerzo y que los chicos puedan dar su mejor fútbol. Este partido será emotivo e histórico porque representaremos además de Alianza Lima a todo el Perú”, dijo.

PARTIDO CON JUAN AURICH
El partido pactado con Juan Aurich este domingo (6:00 p.m.) en Chiclayo se afrontará con un equipo alterno. “A pesar que estaré a la distancia, el trabajo está planificado para Chiclayo y Aldo (Cavero) estará dirigiendo al equipo. No hemos descuidado nada y esperamos que el trabajo sea bueno en Madrid y mucho mejor en Chiclayo”, finalizó Soto.

DATO
Alianza Lima viajará a España el jueves 26 de julio, un día después reconocerá el campo del Estadio Vicente Calderón. El 28 de julio, el equipo blanquiazul jugará frente al cuadro colchonero. Tiene previsto regresar el domingo 29.