José Soto: "Ha sido el mejor partido de Alianza en el año"

El técnico íntimo se mostró satisfecho con el desempeño de su equipo que goleó 4-0 a Sport Boys y se acerca a la Copa Sudamericana

El entrenador de Alianza Lima, José Soto, afirmó que sus dirigidos jugaron su mejor partido en el año en la goleada 4-0 sobre Sport Boys en Matute. Indicó que el equipo “fue otro” cuando se le abrió el arco.

“Ha sido un triunfo bastante importante. Cuando conseguimos el gol fuimos contundentes y luego manejamos el partido. Quitando los primeros 25 minutos en que Boys propuso, sí, es el mejor partido que hemos hecho en el año”, declaró Soto quien acusaba la falta de definición en su plantel.

A su turno, Miguel Mostto, autor de dos goles, dijo que el triunfo fue gracias al grupo y reiteró su compromiso con Alianza Lima. “La decisión que tomé de llegar acá no fue la desacertada. Voy a dar lo mejor de mí para que el club esté en lo más alto, tratar de hacer cosas importantes”, afirmó.

Junior Viza dijo que ahora que se han alejado del fantasma del descenso, su nuevo objetivo es entrar en la lucha por alcanzar un cupo a la Copa Sudamericana.