José Soto: “Hay gente que me quiere ver fuera de Alianza Lima”

El técnico íntimo afirmó que está haciendo un trabajo “digno y responsable” pese a la mala ubicación en la tabla

(Video: elcomercio.pe)

“En 2006 había gente que me quería retirar cuando yo ya había tomado una decisión, ahora hay gente que me quiere ver fuera de Alianza”, dijo José Soto, técnico blanquiazul, al ser consultado sobre una especulación de su salida para la llegada del español José María Bakero.

“Hemos conversado con la administradora hace mucho tiempo, pero no sé de dónde salen esas versiones (las de su supuesta salida). Estamos acá, dando el pecho, somos frontales, también con la administradora, por ahí los resultados no nos acompañan pero estamos haciendo un trabajo digno y responsable”, agregó Soto el conferencia de prensa.

Agregó que no es ajeno a la realidad del club y aseguró que su equipo luchará por salvar el descenso. “Sabemos que vamos a pelear hasta fin de año en el fondo de la tabla, no vamos a ir más allá de la realidad”, reconoció el DT íntimo.

El estratega se refirió al partido ante Cristal, que terminó empatado a uno, y afirmó que el que enfrente a Alianza “va a tener que ser mejor”. “No sé si nos miraron por encima del hombro, decían que era ampliamente favorito, pero a todos les va a costar jugar con Alianza”, sentenció.