José Soto a hinchas de Alianza: "Les pido que tengan paciencia"

El técnico blanquiazul sostuvo que su equipo tiene la ilusión de hacer una gran Copa Libertadores. Íntimos igualaron el sábado 1-1 ante O’Higgins

José Soto a hinchas de Alianza: "Les pido que tengan paciencia"

Luego del empate 1-1 de Alianza ante O’Higgins, el técnico de los blanquiazules, José Soto, pidió a los hinchas blanquiazules que mantengan la ilusión en que el equipo hará una buena Copa Libertadores.

“Nosotros, al igual que los hinchas, tenemos los deseos de hacer una gran Copa Libertadores ante rivales de jerarquía, solo les pido que tengan paciencia y sigan con la ilusión intacta”, dijo en conferencia de prensa, según declaraciones reproducidas por la página web del club victoriano.

Soto sostuvo que el partido ante O’Higgins tuvo “un tiempo para cada equipo” y que este nuevo amistoso sirvió de mucho porque el equipo chileno “siempre propuso, los 20 primeros minutos nos presionaron y producto de eso vino el gol”.

Finalmente, el técnico aliancista se refirió a Johnnier Montaño, de quien dijo que “sin duda va ser el conductor del equipo, de a pocos está llegando a su nivel, es el segundo partido que juega y a medida de que juguemos va a mostrar su fútbol”.


Tags relacionados

Descentralizado 2012

José Soto