Soto: "No escuché ni me han dicho en mi cara que me vaya de Alianza"

DT íntimo juró por sus hijas que no tiene “ninguna cláusula de rescisión” y demandará a los que publicaron que es de US$640 mil

Soto: "No escuché ni me han dicho en mi cara que me vaya de Alianza"

“No soy ningún vivo ni la directiva me ha invitado a renunciar. No escuché ni me han dicho en mi cara que me vaya. Tengo un contrato que lo respetaré hasta que me digan que me voy, y me iré, pero con la frente en alto, sin esconderme ni deberle a nadie porque tengo la conciencia totalmente limpia”, dijo José Soto, técnico de Alianza Lima.

Las declaraciones del entrenador íntimo aparecen hoy en su página web oficial. “Yo tengo las cosas claras desde que asumí la conducción del equipo y fui valiente en hacerlo, porque amo a este club; segundo, porque no me puedo correr a los retos; y tercero: Alianza es un fierro caliente y para eso estamos los que queremos a este club”, enfatizó.

Se dijo que el argentino Javier Torrente (ex Cobreloa y Libertad de Paraguay) ocupará su puesto el 2013, aunque la administradora Susana Cuba lo negó. Sin embargo, Pepe Soto salió al frente ante una publicación periodística que señala que “firmó contrato con Alarcón por 960 mil dólares hasta fines del 2014 y su rescisión cuesta 640 mil”.

“Averigüen con documentos, los reto. Yo no tengo ninguna cláusula de rescisión, lo juro por mis hijas. No gano ni la mitad de lo que han publicado”, dijo el DT. “Me siento indignado por las falsas informaciones que emiten con respecto a mi situación contractual en Alianza. Quiero que ese diario compruebe lo expuesto porque va a tener que demostrarlo en los tribunales, porque los voy a enjuiciar”, agregó. “Eso es difamar con crueldad, porque me exponen ante todos y no solo a mí, sino a mi familia”, concluyó.