José Soto no sabe si 'Zlatan' Fernández se queda o se va de Alianza

El técnico íntimo solo esperará la decisión del delantero para poder contar o no con él este domingo ante Real Garcilaso

(Video: Canal N)

José Soto solo tiene una duda para enfrentar este domingo a Real Garcilaso. Y es que el entrenador de Alianza Lima aún no sabe si podrá contar con José Carlos Fernández. El delantero se reunirá hoy con la administradora del club, Susana Cuba Pinto, para acordar si continúa en el club o se aleja del mismo, decisión que ya había tomado días atrás.

Al ser consultado sobre la chance de que juegue, Soto respondió: “Estamos viendo la posibilidad, depende de la reunión que tenga hoy. Vamos a esperar cómo soluciona el tema y ver si podemos contar con él”, comentó el técnico aliancista, quien no sabe cuál será la decisión del delantero.

Asimismo, Soto afirmó que si ‘Zlatan’ decide irse del club “afectará bastante”. “Es un jugador que ha venido haciendo una buena campaña. Afectará bastante. Ante la posibilidad de que no llegue a un acuerdo, estamos buscando alternativas en ataque”, dijo el entrenador.