José Soto: "No vendamos falsas expectativas con la Sudamericana"

El estratega de Alianza Lima afirmó que el equipo solo está mentalizado en salir de la zona de descenso. “Prefiero salvar la categoría que ir a un torneo internacional”, enfatizó

José Soto: "No vendamos falsas expectativas con la Sudamericana"

El estratega de Alianza Lima, José Soto, bajó la presión del hincha blanquiazul. El DT consideró que el equipo que dirige tiene como prioridad quedarse en la Primera División, a pesar de que se encuentra en una ubicación de la tabla que le permite luchar por un torneo internacional.

“Me fastidia escuchar y leer lo que ponen y dicen. Yo no puedo mirar la copa cuando estoy abajo. En mi mente y en el resto del grupo solo está salvar la categoría. Felizmente el mensaje lo han entendido todos, porque ni en los entrenamientos, ni en el vestuario, se escucha algo de la Sudamericana, sino de cómo corregir cosas o ajustar algo para ganar y salir del fondo”, afirmó Soto.

Luego agregó que “si bien es cierto que nos hemos alejado más de Boys, eso no significa que estemos salvados. Los chicos no se distraen con eso y por eso les pido mesura a todos. No vendamos falsas expectativas con la Sudamericana. Aún no nos salvamos (de la baja) y ese es el primer y principal objetivo, prefiero salvar la categoría que ir a un torneo internacional. Cuando matemáticamente estemos libres, veremos en qué parte de la tabla nos quedamos y ahí si podremos hablar de una real posibilidad”, concluyó el técnico íntimo.