José Soto: "Que Burga aclare quién es la cabeza visible de Alianza"

El DT y sus jugadores se reunieron con Julio Arango, reconocido por la FPF como nuevo titular íntimo. Este pedirá autorización a socios para que el club se allane al proceso concursal de Indecopi

Luego de reunirse por casi una hora con los jugadores y el comando técnico de Alianza Lima, el directivo Julio César Arango, reconocido ayer por la FPF como el nuevo presidente blanquiazul, señaló que su primeros pasos serán convocar a una asamblea general de socios para ser reconocido como titular del consejo directivo y solicitar autorización para que el club se allane al proceso concursal de Indecopi.

“Serán acciones inmediatas. El día de mañana va a aparecer la convocatoria con una agenda que incluye estos dos puntos”, refirió en diálogo con la prensa.

Por su parte, el DT José Soto dijo que Arango y el grupo de socios que llegaron a Matute “dieron su punto de vista sobre la resolución emitida ayer” por el ente máximo del fútbol peruano. “Pero para nosotros todavía no está claro el tema, es político y no nos incumbe. Queremos que el señor Burga salga y aclare cuál es la situación para saber quién es la cabeza visible de Alianza”.

Soto acotó que su equipo “está parado en el medio” de una situación incierta y por ello pidió a sus jugadores “concentrarse” en los próximos partidos que tiene el conjunto victoriano (frente a Libertad y la ‘U’).

“Les dije a los jugadores que lo único que nos compete es meternos en los dos partidos. Tenemos que levantar un poco la imagen a nivel internacional y después pensaremos en el clásico”, sostuvo.