José Soto: "Queremos que se respeten nuestros contratos"

El estratega intimo manifestó que se ha acordado con los jugadores no aceptar una rebaja de sus sueldos

(Canal N)

El técnico de Alianza Lima, José Soto, manifestó que el plantel ha acordado no aceptar la rebaja de sus sueldos, intención de la administración temporal del club.

“Nosotros estamos reclamando lo justo, no estamos reclamando ni más ni menos. Estamos viendo qué hacer respecto a este tema, queremos que se nos respete el contrato que hemos firmado. Yo he hablado con los jugadores, no hay que especular. Nosotros somos personas adultas, son cosas que nos hemos dicho y no hay por qué ventilarlas a nadie”, dijo el estratega intimo.

Sobre la problemática que afecta los trabajos del equipo, Soto dijo que “hemos tratado de separar las cosas. Si bien es cierto estamos tratando de arreglar esta situación, con el club en Huánuco (ante León) vieron a un Alianza distinto, comprometido con los partidos”.

Por último, aclaró que la “administración está haciendo su trabajo, esperemos que lo hagan mejor” y agregó que los hinchas “siempre van a exigir resultados, quieren que su equipo gane, ellos alientan y el equipo tiene que ganar más allá que los problemas sean pan de cada día. Tenemos la obligación de ganar” finalizó.