José Soto sobre crisis en Alianza: “No hay por qué hacer un drama”

El técnico íntimo afirmó que no ha escuchado los rumores sobre su posible salida del club

(Video: Canal N/N Deportes)

La permanencia de José Soto como entrenador de Alianza Lima es discutida por la prensa peruana. Sin embargo, el DT asegura no haber “escuchado” los rumores sobre su posible salida del club victoriano. Aunque admitió que le “mortificaría” sentirse en esta situación.

Los íntimos se ubican en la decimotercera ubicación en el Descentralizado 2012. Pero Soto entiende que “no hay por qué hacer drama”. Por el contrario, afirmó que el equipo está “trabajando bien” y que el único problema es que “no se están consiguiendo los resultados”.

“No nos queda otra, tenemos que sumar de a tres en Matute, nos lo exige la tabla, la hinchada, y nosotros mismos. Hemos hecho malas cosas en los partidos, estamos cometiendo muchos errores que espero no se repiten”, comentó el estratega en conferencia de prensa.

Para Soto no existe el pasado. El próximo objetivo de Alianza es derrotar a Sport Boys en Matute y alejarse del fondo de la tabla. “Ahora estamos con nueve puntos en la tabla. Tenemos que empezar a sumar. Boys es un rival directo en la lucha de los últimos lugares”, admitió.

Sobre el mal momento futbolístico que atraviesa el equipo, Soto dijo que los jugadores lesionados y suspendidos pasaron factura en el rendimiento del equipo y no le permitió tener “regularidad”. “Tenemos la capacidad y necesidad de sacar (este momento) adelante”.