José Soto y su fórmula para vencer la adversidad del éxodo de jugadores

El técnico íntimo reveló que apostará por los jóvenes ya que le dieron “frescura” al equipo

José Soto y su fórmula para vencer la adversidad del éxodo de jugadores

Pese al éxodo de jugadores, José Soto ya tiene la fórmula para vencer mañana a Unión Comercio en Tarapodo. El técnico de Alianza Lima apelará a la juventud de sus jugadores hasta el final de campeonato para abandonar los últimos lugares.

“La juventud y frescura de Jorge Bazán, Yordy Reyna y Carlos Beltrán le han dado dinámica y velocidad al equipo. Por eso defendemos desde más atrás, para darle mayor movilidad a los chicos”, reveló el DT en conferencia de prensa.

Sobre el invicto de su equipo (no pierde hace seis fechas y no recibe goles hace cinco), Soto afirmó que se debe al trabajo en equipo.

“Estoy contento por la entrega de todo el equipo. En estos cinco partidos no hemos recibido ningún gol y eso demuestra que estamos trabajando todos muy bien en la parte defensiva, desde Jonathan Charquero hasta Salomón Libman”, sostuvo.

Como se recuerda, Alianza promovió a 12 jugadores al primer equipo debido a la partida de la mayoría de sus jugadores por no haber llegado a un acuerdo con la administración temporal, presidida por Susana Cuba Pinto.