José Soto: "Yo me voy de Alianza, pero con los que quieren sacarme"

El volante Paolo Hurtado señaló que el plantel íntimo está “a muerte” con su actual DT, ante rumores de la llegada del argentino Brindisi

José Soto: "Yo me voy de Alianza, pero con los que quieren sacarme"

“Lo que más me molesta es que no te digan las cosas en la cara. Me he ‘matado’ todo este tiempo dando todo y aprendiendo para que con un solo partido, y sin fundamento, me quieran sacar. Es triste saber que en mi club piensen así, por eso no avanzamos”, declaró el DT de Alianza Lima, José Soto, a su página web consultado sobre un eventual despido del club íntimo.

Hoy la directiva victoriana y sus jugadores se reunieron en el estadio de Matute para dialogar sobre la continuidad de Soto, de la posible llegada del argentino Miguel Ángel Brindisi, y acerca de los sueldos impagos. Las conclusiones de la sesión, según manifestaron algunos de los jugadores, serán expuestas en una conferencia de prensa. Sin embargo, Pepe ya hizo pública su posición.

“Si dicen que no sé manejar el grupo, que no supe actuar para que el equipo no se rebelará ante tantos problemas de deudas ocasionados por la directiva, me voy. Pero esas personas que me quieren botar, también se vayan”, señaló.

HURTADO: “ESTAMOS A MUERTE CON EL ‘PROFE’”
Otro de los que también habló a su salida de la tienda blanquiazul fue el volante Paolo Hurtado. El ‘Caballito’ fue tajante en afirmar que todo el plantel aliancista respaldaba la labor que cumple hasta la fecha José Soto y por ello afrontan “cada partido con responsabilidad”.

“Los jugadores estamos a muerte con él. No sé mucho del tema porque estuve con la selección, pero apoyamos al profesor”, indicó.