Joven futbolista de Cristal falleció en accidente de tránsito en Tumbes

Gianfranco Espejo Reyes (23) estaba a bordo de un vehículo que impactó frontalmente contra un trailer en la carretera Panamericana Norte

Joven futbolista de Cristal falleció en accidente de tránsito en Tumbes

Gianfranco Espejo Reyes (23), volante de Sporting Cristal, falleció esta tarde (6:30 p.m.) en un accidente automovilístico cuando se dirigía del balneario de Máncora hacia el aeropuerto de Tumbes, reportó Milagros Rodríguez corresponsal de El Comercio.

El jefe de la compañía de Bomberos de Tumbes, Claudio Muro, informó que el vehículo en el que iba el futbolista chocó frontalmente contra un trailler a la altura de la langostinera Tolmos, a solo 50 minutos del aeropuerto de Tumbes.

Aparentemente el jugador y su acompañante, Pierina Pérez Balbi, quien también falleció, tenían urgencia en llegar a tiempo al vuelo que salía a las 8 p.m. con dirección a Lima.

Gianfranco Espejo quedó atrapado junto a Pierina Pérez Balbi entre los fierros retorcidos. Los bomberos trabajaron durante más de dos horas para retirar los cuerpos del lugar y después llevados al instituto de medicina legal en Tumbes.

El chofer del vehículo, Santos Perez Flores, murió instantáneamente y su cuerpo quedó atrapado entre el timón y el motor de vehículo que conducía (AA-2343). El conductor era mancoreño, por lo que sus familiares llegaron al lugar de los hechos y protagonizaron escenas de dolor.