Juan Aurich enfrenta hoy al Santos y va en busca su revancha

El ‘Ciclón’ visita al equipo de Neymar en choque de vuelta por la Copa Libertadores. Solo por Fox Sports+ (8 p.m.)

Juan Aurich enfrenta hoy al Santos y va en busca su revancha

Juan Aurich buscará en Brasil sus primeros puntos en la Copa Libertadores en un duro duelo contra el actual campeón, el Santos.

Los dos equipos se enfrentaron la semana pasada en un partido que terminó con victoria de 3-1 para el Santos, siendo local el Aurich.

“No llegamos a ser el Real Madrid, pero tenemos condiciones de ganar”, afirmó el entrenador Diego Umaña. “Entre los jugadores hay un sentimiento de confianza y cuando esto ocurre creo que hay una gran posibilidad de victoria, aun frente a un rival fuerte”, agregó.

Asimismo, Leandro Fleitas afirmó que su equipo logró corregir los errores que motivaron la derrota de la semana pasada.

SANTOS ES EL FAVORITO
Pese al optimismo del rival, el entrenador brasileño Muricy Ramalho admitió que su equipo es el favorito en el duelo de este jueves. “Negarlo sería eludir la realidad”, afirmó el técnico, quien advirtió que ello genera una gran responsabilidad en sus pupilos.

La única duda del Santos para definir el equipo titular es el volante de contención Henrique, quien sufrió una lesión en el dedo del pié derecho y, de no recuperarse, será reemplazado por Adriano.

El equipo peruano tendrá que prescindir de Luis Guadalupe, quien cumplirá suspensión tras ser expulsado en el partido del jueves pasado y será sustituido por Diego Minaya.

Jugados tres partidos, el Santos comparte el lidezargo del grupo 1 del torneo continental con el Inter de Brasil y The Strongest de Bolivia, los tres con seis puntos. Juan Aurich está último sin unidades.

El partido entre Santos y Juan Aurich será a las 10 p.m. (8 p.m. hora de Lima), en el estadio Pacaembú, de Sao Paulo, y será arbitrado por el argentino Patricio Loustau.

POSIBLES ALINEACIONES:
Santos: Rafael – Jorge Fucile, Edu Dracena, Durval e Juan – Henrique (ó Adriano), Arouca, Ibson, Paulo Henrique Ganso – Neymar y Borges. DT: Muricy Ramalho.

Juan Aurich: Diego Penny – Roberto Guizasola, Leandro Fleitas, Diego Minaya, Nelinho Quina – Alfredo Rojas, John Valencia, Israel Kahn, Anderson Cueto – Luis Tejada y Herlyn Ysrael Zúñiga. DT: Diego Umaña.

Transmite en vivo: Fox Sports+ Movistar TV (503), Claro TV (67)