Juan Aurich goleó 5-0 a León y sigue imparable de la mano de Mosquera

El ‘Ciclón’ sumó cinco triunfos en sus últimos seis partidos y bajo la nueva dirección técnica no ha perdido

Juan Aurich aplastó con un 5-0 al León de Huánuco en Olmos y de esta manera el equipo chiclayano firmó su mejor racha en el Descentralizado 2013 de la mano del técnico Roberto Mosquera. Roberto Ovelar (2), Roberto Merino y Junior Viza anotaron los goles de la victoria en el estadio Francisco Mendoza Pizarro.

Desde que Mosquera asumió como entrenador del ‘Ciclón’ el equipo solo ha sumado puntos: consiguió cinco triunfos en sus últimos seis partidos y no ha perdido. El mal momento del Aurich bajo la dirección técnica del español José Mari Bakero ya quedó atrás, ahora el objetivo de los norteños es clasificar a un torneo internacional.

Aurich sumó 49 puntos en la Liguilla B. En la próxima fecha los chiclayanos recibirán al Inti Gas. León de Huánuco, dirigido por Pepe Soto, sufrió su tercera derrota consecutiva y esa situación complica al equipo y más aún la continuidad del técnico, quien la semana pasada había renunciado y que fue convencido por el titular del club de seguir al frente del equipo.