Juan Aurich le empató 1-1 a Sport Boys al minuto 93 en Chiclayo

Carlos Orejuela anotó de penal el primer gol para los chalacos. Valencia le dio el empate al cuadro chiclayano

(Video: CMD / Movistar TV)

Sport Boys estaba a punto de llevarse un gran triunfo de Chiclayo, pero Juan Aurich empató en el minuto 93 gracias a un tanto de Jairo Valencia.

Este resultado que aún le permite al cuadro rosado creer en la salvación de la categoría. Cobresol ya se fue y un equipo más lo acompañará. Los rosados se resisten a irse y ahora deben pensar solo en triunfos si quieren quedarse en la máxima categoría.

El tanto rosado lo anotó el delantero y goleador rosado Carlos Orejuela de penal a los 56 minutos. Orejuela, que esta temporada suma quince goles, se ha convertido en el amuleto de un Boys que busca la permanencia.

Sin embargo, a los 93 minutos Valencia anotó el empate. Un minuto más tarde, Ardiles se perdió el gol del triunfo para la Misilera.

Los rosados sumaron 30 puntos y, aunque permanecen en el penúltimo lugar, restó a once la diferencia con Alianza Lima. La pelea por la baja es ahora candente.

En la próxima fecha, Boys recibirá a León de Huánuco en el Callao y buscará su tercer victoria seguida en la liguilla. Todas de la mano de su nuevo técnico Jorge Espejo, quien desde que llegó, hasta ahora ha conseguido resultados positivos.