Juan Flores: “Ante Gremio jugaré con la camiseta de la selección abajo”

El arquero de León de Huánuco pide una oportunidad en la bicolor. Dijo que aún no se operará de la hernia lumbar

Juan Flores: “Ante Gremio jugaré con la camiseta de la selección abajo”

No se quiere perder el choque de Copa Libertadores. Juan Flores aseguró que “Gremio parece un equipo de ‘PlayStation’” y dijo que nada le impedirá estar el jueves frente al conjunto brasileño en Porto Alegre.

“Tengo una hernia lumbar que me produce dolores, pero no es crónico. Voy a seguir un tratamiento porque si me opero estaría inactivo por seis meses”, explicó Juan Flores en CPN Radio.

Cuerdo fue titular ante Vallejo y tuvo una buena actuación, sin embargo, Flores no quiere perder el ritmo de competencia. “Estoy pasando un momento bonito en el arco. Se vienen los triunfos y quiero gozar este momento. Voy a viajar a Brasil porque me muero por tapar”, señaló ‘Chiquito’. “Así sea lesionado, me voy a matar en Brasil. Contra Gremio jugaré con la camiseta de la selección abajo”, agregó.

Juan Flores pide una oportunidad en la blanquirroja. “Yo no estoy para pelear con nadie, quiero apoyar a la selección porque soy peruano. Quiero hacer algo para estar en un Mundial”, señaló Flores, quien dijo que fue parte de la columna vertebral del León de Huánuco, subcampeón del Descentralizado 2010. “Tenemos hambre de estar en la selección, sobre todo en nuestros últimos años en el fútbol. Leao Butrón debe ser titular en la Copa América y yo el segundo arquero”, concluyó.