Juan Flores fue castigado con dos fechas por bronca con Miguel Miranda

La Comisión de Justicia de la ADFP confirmó que el guardavallas del León de Huánuco tuvo una “conducta extradeportiva” al darle una patada y un puñete al preparador de arqueros del Juan Aurich

Juan Flores fue castigado con dos fechas por bronca con Miguel Miranda

El último sábado, al finalizar el encuentro entre Juan Aurich y León de Huánuco, el arquero Juan Flores buscó a Reimond Manco para provocarlo, pero en el camino se encontró con el preparador de arqueros del ‘Ciclón’, Miguel Miranda, quien —según su versión— fue atacado a traición por ‘Chiquito’.

Esta versión coincide con el informe del árbitro principal del cotejo Héctor Pacheco, el cuarto oficial y el comisario del partido que fueron revisados por la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP). Ante las pruebas, esta entidad suspendió por dos fechas a Juan Flores del León de Huánuco.

Esta sanción se aplicará a partir de este domingo cuando León de Huánuco reciba al Alianza Atlético a la 1:15 p.m. Cabe señalar que Juan Flores tapó ante Cienciano a mitad de semana debido a que no fue expulsado en el cotejo con Aurich.