Juan Jayo: “No nos tiene que ganar la euforia de triunfos”

El experimentado volante cumple hoy 38 años y el plantel de Alianza le dedicó el triunfo ante Católica

DAVID HIDALGO JIMÉNEZ
Redacción Online

“Es importante esta racha de triunfos. Comenzar ganando este torneo nos viene bien para seguir mejorando y soltando las piernas para llegar más entonados al partido del miércoles ante Jaguares”, dijo Juan Jayo a elcomercio.pe.

“Siempre es bueno ganar a nivel internacional y más aún ante un equipo que viene a ser campeón en Chile. Eso nos da ánimos a seguir por el buen camino”, agregó el experimentado volante desde Rosario, Argentina.

Alianza Lima consiguió ayer su cuarto triunfo consecutivo en la pretemporada y esa racha genera mucho entusiasmo. “Hay que ir despacio. El hincha es así, se entusiasma cuando ve que las cosas están yendo medianamente bien, creo que la euforia no lo lleva a pensar mucho, pero eso no nos tiene que pasar a nosotros. Debemos tener los pies bien puestos sobre la tierra y saber que todavía hay muchas cosas por mejorar”, puntualizó.

Jayo cumple hoy 38 años y el equipo le dedicó la victoria ante el conjunto chileno. Ya está listo para recibir el ‘apanado’ de rigor. “Espero que sea despacio porque algunos se pasan y comienzan a tirar de lejos los huevos y duele, je”.

El rival de mañana de los íntimos será Newell’s Old Boys. “Creo que el partido ante Ñuls va a ser más duro. Ñuls viene más entonado luego de haber terminado su pretemporada en Mar del Plata y ha jugado ante equipos de nivel. Son locales y eso lo hace más complicado”, concluyó.