Juan Jayo: “Nos sorprendió que no viaje Joel Sánchez”

Los jugadores de Alianza lamentaron la ausencia del joven volante. “Posiblemente se integre al grupo entre el martes o miércoles”, dijo Pepe Soto, quien encabezó la delegación viajera

“Es un tema delicado. Tenemos la confianza en que se va a solucionar”, afirmó Salomón Libman respecto al compañero de equipo que fue bajado del avión por la directiva aliancista, presuntamente por no haber querido ampliar su contrato —que vence en diciembre 2011— hasta el 2013.

“Nos ha sorprendido bastante. Esperemos que él tome la mejor decisión”, dijo Juan Jayo antes de partir a Sierra de la Ventana. “Como compañero, puedo decir que se le va a extrañar en la pretemporada. Esperemos que pueda solucionar su tema y si no, donde él esté le vamos a desear lo mejor porque es un gran muchacho”, agregó.

“Joel tenía una conversación pendiente con los dirigentes, después no sé nada más. Ayer nos comunicó el presidente que iba a tener una reunión con él. Posiblemente se integre al grupo entre el martes o miércoles”, explicó Pepe Soto, asistente técnico del conjunto blanquiazul.