Juan Jayo: "Con plata o sin ella, intentaremos alcanzar la gloria"

El volante blanquiazul afirmó que luego de la concentración en Chincha el grupo se ha unido en el objetivo de ganarle al Juan Aurich y coronarse campeón

(Video: elcomercio.pe)

El volante de Alianza Lima, Juan Jayo Legario, afirmó que durante la concentración que realizó el plantel en Chincha se ha trazado el objetivo de lograr el título a pesar de los problemas que existen.

“Hubo un compromiso sincero y leal hacía cada uno y hacía el grupo e institución que había que dar todo. Había que prepararse bien para lo que viene y metimos en este partido (en la goleada de 3-0 frente a Sport Boys) un gran paso a lo que se quiere llegar”, agregó en declaraciones a la prensa en el estadio Alejandro Villanueva.

LA FINAL SERÁ UN PARTIDO DIFÍCIL
Asimismo, Juan Jayo señaló que Juan Aurich es un equipo con grandes jugadores y con una inversión “bastante grande”, por lo que consideró que la final será un partido difícil.

“Nosotros con el compromiso que hicimos dejamos de lado el tema económico, eso lo tenemos claro y queremos alcanzar como se dice la gloria. Con plata o sin plata vamos a intentar alcanzarla”, aseguró.

De la misma manera, José Carlos Fernández reconoció la importancia de la concentración en Chincha. En tanto, el arquero Salomón Libman se mostró contento de jugar después de tiempo en el partido contra Sport Boys, al igual que Paolo Hurtado.

HAY QUE SER RESPETUOSOS, CAUTOS Y EQUILIBRADOS
Por otro lado, el DT aliancista, Miguel Ángel Arrué, dijo que todo se realizó paso a paso, ya lograron el primer objetivo que era estar en la copa Libertadores y ahora les toca campeonar.

“Paso a paso, yo les dije que el primer objetivo era la Copa Libertadores y segundo era quedar primeros”, indicó a la prensa el técnico Arrué.

Además, elogió a sus jugadores y resaltó que tiene un grupo con el que “de verdad hay que sacarse el sombrero”. Destacó la cultura táctica y dijo que cada jugador tiene un gran futuro.