Juan Jayo sobre 'Zlatan' Fernández: "Yo sí habría ayudado a Alianza Lima"

El volante íntimo reafirmó su posición y, aunque negó llevarse mal con el delantero, dijo que le sorprendió que fiche por Argentinos Juniros

(Video: Canal N)

Juan José Jayo Legario reafirmó su posición sobre el fichaje de José Carlos Fernández a Argentinos Juniors. Aunque negó tener algo personal contra el delantero, confesó que él sí habría ayudado al club si se le presentaba una situación similar.

“Me quedé sorprendido porque yo también sabía que se iba a ir a César Vallejo. El club cede la carta pase y al día siguiente aparece en Argentinos Juniors. Si yo pregono todos los días que amo a mi institución y tengo la posibilidad, sin perjudicarme, de ayudar o devolverle todo lo que me ayudó, lo hago, definitivamente”, admitió el volante íntimo en Canal N.

Sin embargo, Jayo aclaró que no tiene nada contra el jugador y aseguró que es su amigo. “Si el club no podía retenerlo, él estaba en su derecho de irse a un club donde se sienta cómodo y donde le paguen más y al día. Solo me sorprendió, pero no tengo nada con Jose Carlos y tampoco estoy molesto con él”, aseguró.

La polémica, como se recuerda, surgió luego que el volante íntimo dijo que no entendía que siendo José Carlos Fernández hincha, no había podido ayudar al club.