Juan Reynoso: "Por ahora la Videna no es lo mejor para un técnico de la selección"

El entrenador de Universitario confesó que el objetivo del cuadro crema en la Copa Libertadores era llegar hasta semifinales. Luego del equipo merengue, su próximo paso será dirigir en el extranjero

(CMD)

Mientras algunos, como Chemo del Solar y Claudio Pizarro, aseguran que Juan Reynoso debe ser el próximo técnico de la selección peruana, él prefiere no comandar al combinado nacional, al menos por el momento, y reconoce que el siguiente paso que tomará será dirigir en el extranjero.

“El próximo paso es dirigir afuera. Ahora me siento bien en Universitario. Hay detalles por mejorar, pero el equipo está encaminado”, afirmó el DT crema en entrevista con CMD.

Sobre el desafío que implica dirigir en el extranjero, el ex jugador comentó que “afuera es otra idiosincracia, el peruano piensa diferente que un argentino o un colombiano. Ese es el reto: irme fuera del país y con lo que hacemos convencer a gente que repente no está al tanto de mi carrera”.

EL SIGUIENTE DT DEL PERÚ
Para Reynoso, quien sea el nuevo director técnico de la selección nacional debe tener el apoyo de todos los peruanos, y debe estar respaldado por un proyecto sólido.

“El próximo técnico debería tener el apoyo de todos y debe ser capaz. Pero al técnico que venga tienes que darle lo mejor, y ahora la Videna no es lo mejor. Si queremos llegar a un Mundial, imitemos lo bueno de la elite. Para eso hay que invertir. No lo vamos a alcanzar con mil o dos mil dólares. Hay que trabajar como visión, después aterrizarlo y de ahí darle lo mejor”, finalizó el entrenador de Universitario, tras confesar que el objetivo de la ‘U’ era llegar hasta semifinales en la Copa Libertadores.


Tags relacionados

CMD

Universitario

Juan Reynoso