Juan Reynoso: "Cristal se reforzará para elevar la competitividad"

El técnico rimense no confirmó ni negó que algunos jugadores de la plantilla vayan a dejar el club

El técnico Juan Reynoso no quiso hablar de salidas por respeto a los jugadores, pero tampoco negó que algunos integrantes de la actual plantilla de Sporting Cristal vayan a dejar el equipo ante el anuncio de nuevos refuerzos con miras a la segunda parte del Descentralizado.

“Eso se verá con todo el respeto del caso. Imagino que ustedes (los periodistas) como trabajadores, antes que se enteren quién va a venir les gustaría saber si se van a ir o se van a quedar. Es una cuestión de respeto. Una vez que nosotros les digamos a los muchachos que se vayan, de ahí empezaremos a trabajar”, declaró el técnico rimense.

Con relación a la situación del equipo, que terminó la primera parte del campeonato cerca al fondo de la tabla de posición, indicó que el plantel “dejó de hacer algunas cosas que tuvieron implicancia en el desempeño del equipo”.

“Hay que elevar un poquito la competitividad, es por eso que Sporting Cristal se va reforzar. No es porque el plantel sea un desastre, sino porque se debe elevar la competitividad en puestos clave”, agregó Reynoso.

Felipe Cantuarias, presidente de Sporting Crustal, anunció el martes que el club se reforzará con un lateral, dos volantes y un delantero.