Reynoso dice que con más refuerzos Cristal será competitivo el 2012

El DT confía en que seguirá en el club el próximo año, aunque admite que “las cosas pueden cambiar de un momento a otro”

Reynoso dice que con más refuerzos Cristal será competitivo el 2012

Los malos resultados no dan tranquilidad en Cristal y las versiones de la probable llegada de Roberto Mosquera al club rimense merecieron que el titular del club, Felipe Cantuarias, le tenga que renovar su respaldo al ‘Cabezón’ Reynoso.

“Estoy tranquilo por lo conversado con el presidente. El plan que replanteamos a mitad de año sigue en pie, pero esto es fútbol, es muy dinámico en el sentido que las cosas pueden cambiar de un momento a otro”, señaló el técnico.

El único objetivo celeste de esta triste temporada es clasificar a la Copa Sudamericana 2012. Sin embargo, Cristal ya anunció que tiene en la mira a “tres o cuatro refuerzos” para la campaña del próximo año. “Con 3 ó 4 refuerzos más el plantel va a competir desde el inicio hasta el final del campeonato”, señaló Reynoso, quien ya es muy resistido por la hinchada.

¿Reynoso cumplirá su contrato con Cristal hasta fines del 2012? “Yo lo único
que puedo señalar es que trabajo donde me siento cómodo y para que haya un ambiente cómodo ambas partes deben de estar a gusto”, explicó el entrenador que confía en una buena temporada 2012 en la Copa Movistar.

Cristal tiene al frente a San Martín (Lima), León de Huánuco (Huánuco) y Sport Huancayo (Lima). ¿Una clasificación a la Sudamericana le extenderá el crédito a Reynoso? Opina.