Juan Reynoso: "El empate fue justo y no descarta a ninguno para clasificar"

El técnico merengue dijo que no esperaba que Libertad le cerrara los espacios a la ‘U’ y que el pase a Octavos se definirá en la última fecha

Punto que suma. El técnico de la \'U\', Juan Reynoso, y los jugadores Gianfranco Labarthe y Renzo Revoredo consideraron que jugaron ante un duro rival y el empate resultó justo.

El técnico de Universitario, Juan Reynoso, admitió que el partido contra Libertad fue aburrido pero que el resultado fue justo. El cero a cero, para el DT crema, no descarta a ninguno de los dos líderes del Grupo 4 de la clasificación a la siguiente ronda.

“Ellos jugaron en su cancha y fue difícil encontrar los espacios. Les salió un partido ‘redondo’ porque ellos venían por el empate. El resultado fue justo, no descarta a ninguno de los dos y la clasificación sigue ahí”, dijo Reynoso en la conferencia de prensa obligatoria tras el partido.

No obstante el empate, el técnico se quedó conforme con la actuación de sus jugadores. “No hay nada de reprochar (al equipo). El (resultado) me deja tranquilo por la lectura del equipo para no darle chance de que nos contragolpeen, que era la intención de ellos. Eso hizo que el partido sea aburrido y tedioso”, agregó.

El técnico no quiso dar detalles sobre la actuación de Víctor Píriz y criticó la actuación del árbitro ecuatoriano Omar Ponce. Desde su posición en el área técnica creyó ver un penal, señaló.

El próximo partido de la ‘U’ será precisamente ante Libertad el 23 de marzo en Asunción. Allá “quizá vamos a tener más espacios, pero eso se verá en su momento, nos quedan varias semanas para preparar el partido, pero igual, la clasificación se va a definir en la última fecha”, aseguró.