Juan Reynoso: "Estoy molesto porque quiero ganar"

El técnico de Sporting Cristal admitió que “en resultados” su campaña ha sido “malísima”, pero dijo que ve un mejor rendimiento en su equipo

Juan Reynoso: "Estoy molesto porque quiero ganar"

Juan Reynoso aseguró que está molesto porque, para él, Sporting Cristal juega mejor cada vez pero no se le dan los resultados. “Sí, estoy molesto porque quiero ganar siempre. No juego Monopolio con mis hijos porque quiero ganarles. Estoy incómodo porque visualizaba otro momento”, señaló.

Asimismo, admitió que sus primeros meses frente al club han sido “malísimos” en resultados, “pero en rendimiento es otro equipo y eso nadie me lo va a discutir. Hoy Cristal es mejor equipo al que encontramos. (…) Pero bueno, lo que mandan son los resultados”.

El DT celeste también señaló que ahora están pensando en cómo obtener los tres puntos frente al Cobresol y no se quiso pronunciar sobre los rumores que sitúan a José del Solar como su reemplazante en caso sea cesado. “Ni siquiera hemos comentado del tema”, dijo al respecto el gerente deportivo Gustavo Zevallos.

El volante Fito Espinoza admitió que “existe un poco de intranquilidad por el puesto en que estamos”, pero le pidió paciencia al hincha. “Queremos ganar pero no es fácil. Me gustaría ganar todos los partidos que tenemos en casa”, señaló.