Juan Reynoso fue suspendido cuatro fechas por “agresión verbal” al árbitro del ‘U’-Cristal

El técnico de Universitario recibió una dura sanción por insultar al réferi Henry Gambetta. Podrá dirigir en Matute en el clásico

Juan Reynoso fue suspendido cuatro fechas por “agresión verbal” al árbitro del ‘U’-Cristal

El técnico de Universitario, Juan Reynoso, recibió cuatro fechas de suspensión por parte de la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional por agredir verbalmente al árbitro Henry Gambetta en el ‘U’-Cristal del último martes.

Reynoso no estará en el banco cuando su equipo visite al Total Chalaco, tampoco ante José Gálvez en el Monumental, ante el CNI en Iquitos y frente a Cienciano en Ate; pero regresará para el clásico ante Alianza Lima el 4 de abril en la fecha 8 del Descentralizado que se jugará en Matute.

Además de Reynoso, el preparador de arqueros Miguel Miranda también fue suspendido con 4 fechas la misma causa y el delantero de Cristal Óscar Villareal recibió una fecha de suspensión por su expulsión ante los cremas.

OTROS CASOS
El DT merengue no es el único que ha sido sancionado con severidad este año. Julio César Uribe, técnico del Gálvez, recibió 3 meses de sanción por “gestos obscenos” contra el árbitro; mientras que Wilmar Valencia del Total Chalaco también fue castigado con 4 fechas por “agresión verbal”.