Juan Reynoso: "La intención es hacer del Aurich tan grande como los equipos de Lima"

La llegada del ‘Cabezón’ generó gran expectativa en Chiclayo, donde llegó con el comando técnico que dirigió a la ‘U’. Será presentado el jueves al mediodía

(América TV)

Juan Reynoso llegó esta noche a Chiclayo y movilizó a toda la prensa deportiva de la ciudad que esperaba escucharlo ahora como técnico de Juan Aurich.

“La intención de Edwin (Oviedo) y de toda la gente del Aurich es hacer al Aurich tan grande como los equipos de Lima”, dijo en breves declaraciones.

Según informó el corresponsal de El Comercio, Wilfredo Sandoval, el ‘Cabezón’ arribó al aeropuerto de la ciudad norteña minutos antes de las 9 p.m. acompañado de Miguel Miranda y Darío Muchotrigo, quienes formaron parte de su comando técnico en Universitario de Deportes, ahora para tomar las riendas del ‘Ciclón’.

Curiosamente, justo a esa hora se encontraba en el terminal aéreo el ex entrenador rojo, el colombiano Luis Fernando Suárez, quien partía rumbo a Lima.

El técnico nacional viajó desde Lima con el presidente del club, Edwin Oviedo, quien mostró su optimismo por el proyecto deportivo del ex DT crema.

TRABAJARÁ SIN PRESIÓN
Sobre la ya conocida negativa de Juan Reynoso a jugar en canchas sintéticas como la del estadio Elías Aguirre, Oviedo dijo que el cambio del campo de juego no depende del club sino del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

Lo que sí quedó claro es que para esta temporada, el técnico no tendrá la presión por obtener el título, según confirmó Oviedo, pero la intención es que consiga clasificar a la Copa Libertadores o a la Copa Sudamericana.

Se espera que mañana a mediodía el club chiclayano realice la conferencia de prensa presentando al nuevo técnico.