Juan Reynoso no se conforma: “Nos faltó contundencia, no hemos llegado a nuestro techo”

El técnico de Universitario pidió a los hinchas llenar el Monumental para que su equipo sea aún más fuerte de local

Juan Reynoso analiza la victoria de la ‘U’ no desde el optimismo del que ha ganado, sino desde la objetividad que su cargo le impone. El DT de Universitario aseguró que su equipo aún tiene mucho techo y espera que llegue a este con el transcurrir de los partidos.

“No hemos llegado a nuestro techo pro definitivamente nos faltó contundencia”, dijo el técnico del cuadro crema.

Asimismo, Reynoso hizo un llamado a los hinchas para que llenen el Monumental en los próximos encuentros con el fin de hacer más fuerte el equipo.

“El equipo está tratando de competir. Tenemos que hacernos fuertes de local. Vamos a hacernos más fuertes de local con el estadio lleno. Hubiera esperado una mayor respuesta del publico, con la gente llenando el monumental hubiera habido un mejor rendimiento”, afirmó.

“Este estadio merece un mejor marco y los rivales sientan que juegan de visita, los que vinieron dejaron la garganta y eso es para elogiar. Ojalá vengan todos, disfrutar un triunfo sufrido con poca gente no deja buen sabor de boca”, añadió.

Reynoso comentó el gol de Piero Alva, el primero de la noche, y lo calificó de “increíble”. “La gente no creía que había entrado, porque tardo en celebrarlo”, apuntó.