Juan Vargas quedó descartado para los dos partidos

La intención del comando técnico era que el volante de la Fiorentina jugara, por lo menos, ante Panamá. Hoy el informe médico indicó que tiene un desgarro y no se le puede arriesgar

Juan Vargas quedó descartado para los dos partidos

Sergio Markarián había adelantado que Juan Vargas no iba a jugar ante Costa Rica, pero dijo ayer que esperaría el informe de los médicos de la selección para saber si podría contar con el ‘Loco’ ante Panamá. La respuesta no fue alentadora.

“Vargas se siente mejor y no se le ha forzado. No ha entrenado y ha estado en fisioterapia desde que llegó, pero la resonancia arrojó que tiene un desgarro en el aductor derecho, por lo que no está en condiciones de jugar los dos partidos, pues sería arriesgarlo”, dijo el doctor Julio Segura a elcomercio.pe.

Según trascendió en la Videna, Vargas se quedaría para ver el choque ante Costa Rica y luego regresará a Italia para seguir con su tratamiento.

Josepmir Ballón tiene una molestia en la parte posterior del tobillo, pero la resonancia no arrojó nada grave y hoy hizo fútbol. José Carlos Fernández se encuentra mejor de su distensión de ligamentos y realizó ejercicios con bandas elásticas, mientras que Revoredo acusó una molestia muscular sin mayores consecuencias.