Juega con fuego: CNI no ha retirado su caso de la justicia peruana

Hoy vence el plazo que le había dado la FPF para que retire la medida cautelar con la que logró que la ADFP le devuelva cuatro puntos. En Iquitos esperan una respuesta de FIFA

Juega con fuego: CNI no ha retirado su caso de la justicia peruana

En un breve diálogo con elcomercio.pe el presidente del CNI de Iquitos, Iván Vásquez, dijo que sus abogados están ocupados del tema en Lima. La FPF le había dado plazo al club loretano hasta hoy, 6 de octubre, para que retire de la justicia peruana la medida cautelar que había conseguido a través del Juzgado de Maynas.

“Tengo al abogado allá en la federación viendo ese tema porque como comprenderá yo estoy acá metido en lo político”, dijo Vásquez, recientemente elegido como presidente de la Región Loreto. “Estamos esperando una respuesta de la FIFA”, agregó.

“¿Han retirado el caso de la justicia ordinaria?”, preguntó elcomercio.pe. “No, hasta hoy estamos viendo eso porque va a depender mucho de la respuesta de la FIFA porque nosotros le hemos pedido una aclaración”, explicó el titular del club oriental.

CNI no solo se expone a que la ADFP le vuelva a quitar los cuatro puntos porque al desconocer la orden de la FPF estaría entrando en rebeldía y podría sufrir una drástica sanción.