Jugador del CNI fue salvajemente agredido en Iquitos

El argentino Héctor Gaitán fue golpeado en un restaurante y terminó en el hospital. Le hicieron varios cortes en el cuello, la cabeza y el rostro

El futbolista argentino Héctor Gaitán, que juega en el CNI, fue agredido hoy en la ciudad de Iquitos por dos sujetos mientras almorzaba, en una supuesta venganza por un incidente ocurrido hace dos semanas en una discoteca local.

Gaitán Alfaro en el restaurante Huasaí ubicado en la avenida Fitzcarrald junto a sus compañeros Guillermo Salas y Rafael Villanueva cuando dos sujetos ingresaron y, tras reventarle una jarra de refresco en la cabeza, tomaron los vidrios y le infligieron cortes en el cuello, la cabeza y el rostro.

Los dos sujetos huyeron del lugar y Salas, junto a Villanueva, llevaron al lesionado futbolista a la clínica Ana Stahl, a bordo de un mototaxi.

El jugador argentino, que llegó este año a Iquitos para incorporarse al equipo que dirige César ‘Chalaca’ Gonzales, estará en reposo durante ocho días. Esta tarde recibió la visita del entrenador, directivos y compañeros de equipo, quienes relataron lo ocurrido.

Según comentaron, el jugador había sido amenazado por los dos sujetos dos semanas antes luego de que discutieran en la discoteca “Noa” debido a que uno de ellos le faltó el respecto a la esposa del futbolista.