Jugadores de Alianza lamentan la partida de Johnnier Montaño

Salomón Libman, Henry Quinteros y Édgar González desearon suerte al colombiano, quien jugó su último partido con íntimos

(elcomercio.pe)

No todo fue alegría tras el triunfo íntimo 1-0 ante el Nacional de Montevideo. Esto debido a la partida de Johnnier Montaño. El colombiano anunció que se va de Alianza Lima por los maltratos recibidos de la dirigencia y sus compañeros lo lamentaron.

“Es lamentable (la partida de Montaño) pero seguramente le irá bien en otro equipo. Se reconoce el esfuerzo que ha dado por Alianza. Estamos tristes, pero esperemos que le vaya bien. Tenemos un plantel grande y quien lo supla lo hará de la mejor manera”, declaró el portero Salomón Libman.

“Johnnier ha sufrido algunos maltratos. Nosotros nos apoyamos en la familia, pero él ha estado solo. Nos gustaría que se quede, pero si no, esperemos que tome una decisión que le convenga a él”, dijo el experimentado Henry Quinteros.

Es nuestro compañero y vamos a pedirle que se quede”, insistió el paraguayo Édgar González, aunque sin mucha convicción. El propio jugador colombiano reconfirmó a la cadena Fox Sports su salida de Alianza tras el gran partido que jugó contra el Nacional. Solo le faltó el gol.