Jugadores de Alianza Lima son citados a la fiscalía por planillas falsas

El requerimiento judicial es parte del proceso que se lleva a cabo tras denuncia por firmas en el torneo Descentralizado 2011

Jugadores de Alianza Lima son citados a la fiscalía por planillas falsas

Los jugadores que pertenecieron al plantel de Alianza Lima en el Descentralizado 2011 (tanto los que continúan en la actualidad como los que ya no) fueron citados para mañana por la 10ma fiscalía provincial penal de Lima, por el proceso que se sigue en su contra por la firma de planillas falsas en el torneo anterior.

Tras descender de categoría, el presidente de Atlético Sullana, Aleman, denunció a los clubes que mediante firmas falsas o indebidas en las planillas de pagos de los clubes permitían que jugaran sus partidos correspondientes y de esa manera evitaban ser sancionados con la pérdida de puntos o el WO.

La citación judicial para los integrantes de la plantilla íntima del 2011 fue dada a conocer recién el día de hoy, lo que causó malestar. El referente de Alianza Juan José Jayo Legario sostuvo que “tenemos que presentarnos el día de mañana, la notificación la mandaron al club hace días pero a nosotros recién nos han avisado hoy, por lo que ni siquiera tenemos tiempo de asesorarnos”, sostuvo.

Entre los equipos denunciados junto a los futbolistas que integraron sus planteles están además Universitario y Sport Boys.

LISTA DE CITADOS
Joazinho Arroé, Carlos Bazán, Manuel Corrales, Miguel Curiel, José Carlos Fernández, George Forsyth, Carlos Gonzales, Edgar González, Juan Jayo, Salomón Libman, Henry Quinteros, Christopher Soto, Edgar Villamarín y Junior Viza.