Jugadores de Alianza: “La llegada de Montaño nos ha dado un plus”

Los íntimos indicaron que el aporte del colombiano en las últimas victorias del equipo ha sido vital, pero señalaron que deben evitar ser dependientes del volante

En tres partidos desde su vuelta a Matute, Johnnier Montaño ha anotado dos goles, dado pases para que su compañeros conviertan y le da a este Alianza Lima algo que le faltaba: una chispa de magia o ‘jogo bonito’. Hoy ante el César Vallejo no fue la excepción. El colombiano la rompió y fue figura.

Sus compañeros se lo reconocen. Amilton Prado indicó que la llegada del Montaño le ha dado un plus al conjunto blanquiazul.

Por su parte, Alexander ‘Arrocito’ Sánchez sostuvo que el colombiano es un gran jugador y que todos reconocen el nivel que tiene.

El goleador del equipo Roberto Ovelar dijo que lo importante es seguir sumando y que el merito de la victoria contra los poetas es de todo el equipo. Sin embargo, destacó el golazo de tiro libre de Montaño.

En su momento, Óscar Vílchez afirmó que si bien el volante colombiano es un aporte al conjunto, “hay que evitar depender de él” para ganar los partidos.