Jugadores de Alianza: "Nadie nos sacará del sueño de llegar a la final"

Luis Trujillo y Paolo Hurtado destacaron que la semifinal se jugará ante Universitario, al que calificaron de “duro rival”

En Alianza Lima no hay tiempo para celebraciones. El equipo íntimo solo tiene en mente a Universitario, su rival en la semifinal de la Copa Libertadores Sub 20.

“Nos vamos a enfrentar dos equipos tradicionales. Universitario será un rival complicado, pero si mantenemos la unión familiar que hemos logrado, las cosas nos van a salir bien”, indicó Luis Trujillo, uno de los inamovibles del equipo que dirige José Soto.

El objetivo de los íntimos es entrar a la historia de la Libertadores Sub 20. “Este grupo es sólido en todas sus líneas, tenemos una meta y paso a paso la lograremos, nadie nos sacará de este sueño”, acotó el popular ‘Talara’.

Paolo Hurtado destacó que tanto la ‘U’ como Alianza Lima hayan llegado a una de las semifinales de la Libertadores Sub 20. “Se nota que el fútbol peruano está avanzando en sus divisiones menores. Estamos contentos porque hemos mostrado madurez en el campo. Ahora nos toca pelear un rival duro, pero nosotros vamos hacer todo lo posible para llegar a la final”, manifestó.

El técnico de Alianza Lima, José Soto, resaltó el accionar de sus pupilos ante Flamengo. “Desde que inicio de esta Copa nos trazamos el objetivo de hacer historia. El camino no es fácil, teníamos que levantarnos después del 4-1 ante Boca y lo logramos frente a un grande como Flamengo. Ahora nos toca enfrentar a Universitario”, finalizó.