Chiclayo: Leandro Fleitas declaró ante policía por accidente vehicular

Christian Ramos, Jair Céspedes, entre otros futbolistas del ‘Ciclón’ habrían discutido con el chofer de la combi tras la colisión

Chiclayo: Leandro Fleitas declaró ante policía por accidente vehicular

Los futbolistas del club Juan Aurich Leandro Fleitas, Christian Ramos, Josimar Atoche, Jair Céspedes y Josué Estrada fueron protagonistas de un accidente de tránsito en Chiclayo.

Los jugadores del club norteño iban en el automóvil del argentino Fleitas y al querer pasar a una combi de la empresa Naylamp se produjo un choque entre ambos autos. El hecho se produjo en la céntrica avenida Bolognesi.

Tras la colisión, que afortunadamente no dejó heridos, se produjo una gresca entre los deportistas y el chofer y cobrador del vehículo de transporte público. Según se pudo conocer uno de los futbolistas en aparente estado de ebriedad agredió al chofer de la combi.

Vecinos de la zona decidieron llamar a efectivos de las Águilas Negras, quienes detuvieron a los cinco integrantes del ‘Ciclón’ del Norte.

Según informó Wilfredo Sandoval, corresponsal de El Comercio en Chiclayo, los futbolistas salían de una parrillada ofrecida por el club norteño.