Jugadores del Aurich piden disculpas tras insultos al estadio de la 'U'

Vía Twitter, Erick Delgado y Christian Ramos calificaron al Monumental de “gallinero” y “cabr…” luego del triunfo de visita ante Universitario

El portero de Juan Aurich de Chiclayo, Erick Delgado, y el zaguero central del mismo club y seleccionado nacional, Christian Ramos, calificaron al Estadio Monumental de “gallinero” y “cabromental”. Luego de vencer a Universitario por la mínima diferencia, los futbolistas publicaron frases de celebración en sus cuentas de Twitter, pero acompañadas de las ofensas ya mencionadas.

Los insultos proferidos al Monumental causaron polémica en la red social e indignación entre los tuiteros e hinchas del club merengue. Por ello, el guardameta y el defensor pidieron disculpas por la misma vía, aduciendo que la euforia por el triunfo de visita los llevó a cometer tales excesos.

Erick Delgado‏: “La verdad me ganó la euforia después de todo lo que me insultaron, pero es cierto, reconozco el error en el tuit anterior, las disculpas del caso”.

“Somos seres humanos y algunas veces a uno le duele todo lo que le gritan, pero bueno, pido disculpas a las personas que se sintieron ofendidas”, agregó.

Christian Ramos, por su parte, dijo: “Pido disculpas, fue la euforia del triunfo ya que no le habíamos ganado en el año. Disculpas a todos los hinchas cremas”.