Jugadores de Boys: “Confiamos en que vamos a jugar”

Michael Guevara dijo que están en “‘stand by’” y Ciurlizza cree que pagando hoy se levantará la sanción al club

Al término del entrenamiento de hoy en el Miguel Grau los jugadores de Sport Boys se mostraron confundidos, contrariados, porque allegados a la directiva rosada les habían dado cierta tranquilidad respecto al tema de la suspensión hacia el choque de mañana ante Sport Huancayo.

“Lo que nos han informado es que en el transcurso de hoy van a pagar. Esperemos que se pueda resolver porque nosotros queremos jugar. Sería lamentable perder los puntos por este tipo de situaciones”, afirmó Marko Ciurlizza a la salida del estadio chalaco.

“Nosotros estamos confiados en que vamos a jugar. Los dirigentes hacen su trabajo fuera de la cancha y lo van a solucionar. Si pagan hoy creo que jugamos. El grupo confía en la directiva y sabemos que mañana vamos a jugar”, reiteró Mario Gómez, quien se viene recuperando de una lesión.

“Estamos esperando que nuestros dirigentes nos comuniquen si vamos a concentrar. Estamos en ‘stand by’. Tenemos incertidumbre por no saber si se va a jugar o no. Si no jugamos es porque en la directiva no han estado atentos o no han cumplido con los deberes”, agregó el volante Michael Guevara.

La intervención de los jugadores rosados también fue propicia para una queja. “¿Por qué jugó la ‘U’ si también tenía muchas deudas? Creo que con todos (los equipos) debería ser igual”, señaló ‘Machito’. “Lo que da cólera es que otros equipos tengan este tipo de situaciones y nosotros estemos siendo perjudicados. Lo único que pido es que las reglas sean iguales para todos”, remarcó Ciurlizza. “Si se comprueba que no miden con la misma vara a todos, estaría mal”, acotó ‘Solanito’.