Jugadores del Boys lamentan crisis pero lucharán para no bajar

Tras la derrota ante San Martín (3-1), los puntos restados y los meses sin pagar, el cuadro rosado pasa por su peor crisis

(Video: elcomercio.pe)

Tras la derrota ante San Martín por 3-1, la meta de los jugadores de Sport Boys apunta a evitar el descenso a la Segunda División del fútbol peruano. A ello hay que sumar los puntos que pueden perder como sanción y los meses sin pago de los jugadores.

“Pusieron en marcha una ONG y pensamos que iban a apoyar y veo que no, es por eso que tenemos que tratar que Boys no se vaya a la baja”, dijo el defensa Jorge Huamán. El jugador porteño lamentó que les quiten dos puntos como sanción por los meses sin pago.

Sabemos que nos van a quitar dos puntos el lunes. Queríamos sacar tres puntos al menos para quedarnos con uno”, indicó.

OTRO MES SIN COBRAR
Por otro lado, Carlos Orejuela, refirió que este mes de abril tampoco recibirían el pago de su sueldo, lo que en algunos jugadores suma su segundo mes.

“Ya se cumplió dos meses sin cobrar y parece que no van a pagar. No tiene plata y de sus bolsillos no van a pagar, ellos no son dirigentes”, indicó refiriéndose a la gestión de los administradores temporales.

Además, el DT del Boys, Claudio Techera, cuestionó que hasta el momento el club no cuente con recursos. “Todas las empresas que dijeron que iban a poner dinero, es mentira; hace un mes que se fue la directiva, nosotros estamos pasando un momento difícil”, expresó el técnico.