Jugadores del CNI negaron haberse ido de juerga el viernes pasado

Miguel Huertas, Mauricio Rebaza y Enrique Rodríguez, cuyo equipo se juega la permanencia en primera, fueron acusados ayer por un diario de Iquitos

Jugadores del CNI negaron haberse ido de juerga el viernes pasado

Se defienden. Ayer un informe del diario Pro y Contra de Iquitos hizo hincapié en la presunta irresponsabilidad de tres jugadores del CNI, equipo que se juega la permanencia en primera división, por “haber ingerido licor y acudir a una discoteca de esa ciudad la madrugada del viernes”; es decir, dos días antes del partido en que los dirigidos por Jorge Giordano perdieran tres puntos vitales para sus aspiraciones ante Inti Gas. Sin embargo, los implicados, Miguel Huertas, Mauricio Rebaza y Enrique Rodríguez, salieron al frente y negaron tal acusación.

Según detalló la referida publicación, antes de dirigirse al local nocturno, los futbolistas estuvieron tomando licor en el departamento de uno de ellos, ubicado en la urbanización ‘Río Mar’. Sobre el particular, este refirió que no es el único jugador del CNI que vive en esa zona y desmintió haber estado en una discoteca junto con sus dos compañeros.

Rebaza y Rodríguez también negaron los hechos en que se les involucra. En su defensa acotaron que sí se reunieron fue la noche del jueves último, pero para comer.

En Iquitos, tal situación ha generado indignación y total rechazo de los hinchas del cuadro que los representa en el Descentralizado.