Jugadores de Cristal quieren salir del mal momento a costa de Alianza

El ‘Chino’ Ximénez, Juan Diego Gonzales-Vigil, Yoshimar Yotún aseguraron que van a jugar una final ante los íntimos

El único objetivo de los jugadores de Sporting Cristal es sacar de la zona del descenso al club celeste y consideran que el partido contra Alianza Lima es la mejor oportunidad para empezar a levantarse.

“Estoy convencido que si ganamos, esto va cambiar. Hay que estar tranquilos para sacar esto adelante. Ante Alianza se nos presenta una oportunidad inmejorable para salir de este mal momento. Ojalá podamos aprovecharla”, indicó el ‘Chino’ Ximénez, quien reconoció que el penúltimo lugar en la tabla les preocupa.

El delantero Juan Diego Gonzales-Vigil, quien jugó en las filas del cuadro íntimo, no tiene sabor a revancha el cotejo contra Alianza. “A Matute he regresado ya con otros equipo y lo único especial para mi en ir a Matute es que para Sporting Cristal será un partido muy importante, así que estoy seguro que se lograra un buen resultado”, indicó.

Para Yoshimar Yotún, Sporting Cristal está jugando finales en el segunda rueda de la Copa Movistar. “Nos hemos comprometimos a que cada partido sería una final: ya vamos dos finales y no se ha dado el triunfo, pero ahora contra un equipo que viene bien como Alianza, y nosotros que poco a poco vamos agarrando el tipo de juego que quiere el profe (Juan Reynoso), así que se verá un lindo partido para aprovecharlo al máximo y salir de esta mala situación”.