Jugadores de Cristal se lamentan por el empate ante Sport Huancayo

Sheput, Rengifo y Ross coincidieron en que faltó definir las ocasiones de gol que generaron y que ahora toca pensar en Alianza Lima

(Video: elcomercio.pe)

El malestar por el empate de Sporting Cristal ante Sport Huancayo fue visible entre los jugadores celestes tras el encuentro que se disputó en el estadio Alberto Gallardo.

El volante Renzo Sheput, quien se retiró del campo de juego ofuscado para que ingrese Juan Carlos Mariño, dijo que en el partido “fallamos en los dos contragolpes. Fueron las distracciones que tuvimos. Después controlamos todo el partido. Rescatamos el esfuerzo de los chicos y seguir, estamos punteros. Ahora hay que pensar en Alianza”.

El ‘Pincel’ descartó un exceso de confianza del equipo para enfrentar a los huancaínos. “No nos confiamos, nosotros vamos partido a partido. Ellos hicieron su partido y nosotros no supimos aprovechar las ocasiones que tuvimos”, puntualizó.

Por su parte, el delantero Hernán Rengifo indicó que faltó definir en el arco contrario. “No estuvimos finos a la hora de la definición. Sport Huancayo hizo un buen trabajo en defensa. En la última chance que tuvimos se tiraron hasta de cara. Nadie puede decir que todos los partidos se van a a ganar. (…) No aprovechamos las ocasiones que tuvimos”, explicó.

Además, el ‘Charapa’ fue prudente con el resultado. “No hemos perdido nada. Estamos convencidos de lo que queremos y estamos haciendo un buen trabajo. Las opciones están intactas”, dijo Rengifo, y luego agregó que el próximo encuentro ante los blanquiazules será “muy bonito e importante para nosotros”.

Por último, Junior Ross dijo que “hay que corregir cosas y pensar en el siguiente partido y tratar de ganar. Nosotros siempre propusimos, pero sabemos que nos pueden pasar este tipo de cosas. Ante Alianza Lima va hacer complicado y lo vamos a tomar como una final”, sentenció.