Jugadores históricos de Alianza no asistieron a cena de aniversario

En la gala participaron el técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, y el presidente de la FPF, Manuel Burga

(América TV)

Con la presencia del técnico de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, y hasta del titular de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, el club Alianza Lima celebró anoche su 110 aniversario de creación con una cena de gala.

El evento, presidido por el presidente de la institución blanquiazul, Guillermo Pocho Alarcón, se desarrolló en un hotel de capital pero llamó la atención la ausencia de jugadores históricos del club de La Victoria a pesar de que estos fueron invitados.

El técnico Markarián declaró que la grandeza del fútbol de un país pasa por la grandeza de los equipos grandes y populares como Alianza Lima.

En tanto, el DT íntimo, Gustavo Costas, manifestó su deseo de que la institución siga creciendo y que al final del año obtenga el título de campeón.

EL DATO
Según informó el noticiero “América Noticias”, el presidente íntimo anunció que ya se definió al auspiciador principal que colocará su logo en el pecho de la camiseta blanquiazul. Se trata de un banco nuevo que llega a invertir al Perú.